contacto@punto.mx
MADRID ESPAÑA

MAZATLÁN. – Sinaloa le estará tocando la puerta a algunas ciudades de Estados Unidos junto con la Secretaría de Turismo a nivel Federal para la difusión del estado e incrementar así su oferta turística internacional.  

Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo en el estado, mencionó que este trabajo de proyección se llama “Tocando Puertas” y sirve precisamente para hacer relaciones públicas encaminadas a presumir los atractivos turísticos de una entidad.  

“Con el programa denominado ‘Tocando Puertas’, que la Secretaría de Turismo Federal tiene, para el cual el secretario Torruco Marqués nos invitó a sumarnos, específicamente es para hacer promoción en la ciudad de Chicago, Illinois y en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos”, declaró.  

Para Palacios Domínguez, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués es un fuerte aliado para el impulso de Sinaloa en materia turística, pues permite que se desarrollen programas de mayor cobertura, tanto a nivel nacional como extranjero.  

La funcionaria estatal señaló que desde lo federal traen planes y programas que pueden ir acordes a Sinaloa y en los que se ven directamente involucrados como el tema de las Islas Marías, que tiene a Mazatlán como su punto de salida.  

También puedes leer: Mazatlán estará a ‘tope’ durante el Carnaval – Punto MX

A esto se le suma la próxima apertura del Gran Acuario Mazatlán, que está en su última etapa de construcción y que pronto será inaugurado por el mismo funcionario federal, quien hace un par de años, le colocó su primera piedra.  

Otro de los proyectos que se empatan entre ambas dependencias es el de Barrios Mágicos, proyecto que lanzará a Culiacán por el estado de Sinaloa con Paseo del Ángel, un lugar que cuenta con diferentes restaurantes a lo largo de ella y se convierte en paso peatonal en fines de semana.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play