contacto@punto.mx
Cruceros Turísticos

MAZATLÁN. – Estamos a 8 días para que el Carnaval Internacional de Mazatlán llegue, pero sin duda, todo el mes se llena de fiesta y algarabía y los cruceros que vendrán en febrero serán testigos de todo lo que se vive en el destino.  

Para este mes, el Puerto de Mazatlán tiene un registro de arribos de 15 cruceros y al menos dos de estos vivirán lo que es estar en pleno carnaval.

Pásale a leer: ¿Conoces el Registro Nacional de Turismo? Llaman a sumarse

Esta segunda semana es la de mayor número de arribos, con 6 de lunes a jueves, por lo menos 4 ya arribaron y se estima que este jueves arribe el Norwegian Joy, de la linea Norwegian Cruise Line; de la semana del 13 al 19 de febrero arribarán solo tres barcos, el Navigator of the Seas, el Carnival Panorama y el Norwegian Joy, este último vivirá el inicio del Carnaval.  

Para la semana del 20 al 26 de febrero, solamente arribarán dos barcos, el Celebrity Solstice, al que le tocará, por lo menos, el final del Carnaval y ver un poco de su último desfile, así como al Carnival Panorama que arribará el miércoles 22, miércoles de Ceniza.  

Los últimos dos días de febrero arribarán tres barcos, el lunes 27 llegará el Navigator of the Seas; mientras que el martes 28 llegarán el Discovery Princess y el Disney Wonder.  

En enero arribaron 22 barcos y la Administración Nacional de Sistemas Portuarios, informó a inicios del año que Mazatlán tendrá la visita de al menos 142 cruceros, los mismos que arribaron durante 2022, sin embargo este año el pronóstico es que todos los cruceros vengan al 100 por ciento de su capacidad, entre tripulantes y pasajeros.   

Ante el levantamiento de los semáforos sanitarios por Covid-19, la misma ASIPONA ha expresado que los cruceros vienen al 100 por ciento de su capacidad, de 2 mil a 3 mil 500 personas por barco, dependiendo del tamaño, entre tripulantes y pasajero.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play