contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció en contra del incremento de las tarifas de las casetas de peaje en la Mazatlán-Culiacán.  

Esto después de que estas casetas presentaran un incremento por arriba del 40 por ciento para todos los que circulan por esta vía; sin embargo, es una de las carreteras en Sinaloa que presenta mayores daños en cuando a baches.  

“A nombre de las y los sinaloenses, me pronuncio en contra del aumento en la tarifa de los diversos tramos de la Maxipista, Mazatlán-Culiacán, dado que resulta lesivo para la economía de nuestra población”, escribió en su cuenta de Twitter.  

Este aumento se dio a conocer apenas esta mañana, mientras usuarios recurrentes de la vía manifestaran su molestia debido al golpe en el bolsillo de los automovilistas, especialmente por sus condiciones.  

“La carretera se encuentra, además, en malas condiciones, por lo que llamo a la empresa concesionaria a efectuar las reparaciones necesarias para su óptima circulación”, comentó el gobernador.  

La tabla de tarifas hasta hace un par de semanas era, en la caseta de Costa Rica, de 168 pesos y para esta semana, la tarifa se incrementó a 236 pesos, es decir, incrementó 68 pesos, lo cual ocasionó molestia entre los que circulan de manera recurrente por las carreteras.    

También puedes leer: ¡Golpe al bolsillo! Suben las tarifas en las casetas de peaje de Sinaloa – Punto MX

En la caseta de Mármol también se incrementaron las tarifas, las motocicletas de 72 pesos, ahora tienen una tarifa de 104 pesos, es decir, un incremento de 32 pesos, mientras que, de los automóviles, la tarifa incrementó a 204 pesos, de 146 pesos que se manejaba hace un par de semanas, es decir, de 58 pesos más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play