contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Aprovecha! El clima que se registrará en Mazatlán este próximo fin de semana será el ideal para salir a pasear, caminar por el malecón y hasta para ir a la playa.

De acuerdo con Hugo Nordhal, encargado del Servicio Meteorólogico Local, las temperaturas que tendremos para este primer puente del año serán agradables.

La tormenta invernal que se asoció con el frente frío número 29 dejó de afectarnos, pero el frente frío número 28 que se encuentra extendido sobre el litoral del Golfo de México provocará que el clima se siga sintiendo fresco.

Por otra parte un sistema de alta presión que se ubicará sobre el noroeste provocará que durante el día el clima se sienta más cálido, por lo que será común que llegues a sentir un poco de calor durante las horas donde el sol alcanza su punto máximo que es de 13:00 a 15:00 horas

Por la mañana se registrará un clima helado de una temperatura mínima de entre 15 y 16 grados; durante el día se sentirá más cálido con temperaturas que oscilarán entre los 27 y 28 grados, mientras que por la tarde/noche será igual de fresca que la mañana por lo que te recomendamos seguir abrigándote.

Lo mejor es que no habrá pronóstico de lluvias ligeras aunque el cielo podría mantenerse de soleado a parcialmente soleado. Así que si estás planeando hacer algo durante el fin de semana aprovecha al máximo estos días.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play