contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerard Piqué por fin se decidió a hacer oficial su relación con Clara Chía en Instagram, lo que sería una respuesta contundente a la “Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap. 

Sin embargo, un detalle llama la atención en la cuenta de Gerard Piqué, pues aún se pueden encontrar fotografías con Shakira en las que incluso llegó a hacer casi la misma pose que con Clara.  

La última fotografía que subió con Shakira data de hace poco más de un año y medio y tiene por descripción “Holiday Vibes”.   

En un par más aparece sentado sonriendo junto a sus hijos Milán y Sasha, acompañado de la colombiana. 

Ayer miércoles el exfutbolista y expareja de Shakira publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando a un lado de su novia actual, Clara Chía. 

La fotografía, en la que aparece recargado sobre el hombro de Chía, llega después de que se rumoró que le había sido infiel con una abogada de Barcelona llamada Julia Puig Gali. 

La publicación que cuenta con más de 1.3 millones de “Me gusta” en Instagram ha provocado todo tipo de comentarios y críticas entre los usuarios, quienes prácticamente han tundido a Piqué. 

“Es igualita que tú”, “Nadie se atrevió a tanto”, Disfruta mientras dure, tus hijos también ven tu Instagram”, “claramente es un error devastador”, “el Twingo y el Casio le quedaron grandes a doña Clara”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El asombro de los internautas ha sido tal que incluso en Twitter se convirtieron en tendencia los protagonistas de la fotografía: Clara Chía y Gerard Piqué. 

En su más reciente canción junto a Bizarrap “Music Session #53”, Shakira lanzó una serie de mensajes contundentes contra quien fuera su pareja y padre de sus hijos: Gerard Piqué. De paso también dedicó un par de versos a Clara Chía. 

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. 

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”. 

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. 

 “Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play