contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tu lista de recomendaciones y estrenos de las plataformas de streaming ya está aquí, así que elige tu favorita o todas y haz un maratón este fin de semana, porque estamos seguros que más de una te va a atrapar.  

Netflix 

Herencia 

Está de estreno en esta plataforma y habla sobre la muerte de un padre acaudalado que deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad. Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia. Es protagonizada por Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, entre otros.  

Sahmaran  

Esta nueva serie del 2023 se ha mantenido en los últimos días en tendencia, habla sobre una mujer intrépida y despampanante y un hombre encantador y enigmático. Son la pareja perfecta, pero hay un inconveniente, él es mitad humano y mitad serpiente.  

Las combatientes 

Esta melodramática historia de época, del director de El Bazar de la Caridad, cuenta las peripecias de cuatro mujeres que enfrentan los horrores de la Primera Guerra Mundial. Es una miniserie de ocho episodios que quizá te termines en una sentada. 

HBO Max 

El Inmortal  

Es una película de casi 2 horas en donde Marco D’Amore protagoniza este spin-off de la aclamada serie “Gomorra” que cuenta la historia del mafioso napolitano Ciro Di Mazio.  

Nehir  

Una mujer que busca huir de un oscuro pasado que parece no querer dejarla ir, se ve envuelta en un triángulo amoroso con Nazim, un hombre con una profunda cicatriz en su rostro, y Tarik, un caballero mujeriego y elegante.  

Nadie sabe nada  

Es una serie que está en su primera temporada de Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisan en respuesta a preguntas enviadas por el público. Un espectáculo basado en la química de la comedia entre dos amigos.  

Disney + 

Willow: Behind the magic  

¿Ya viste la serie de Willow? Lucas Film recién la estreno en Disney + pero, además, esta semana sacó un detrás de cámaras que te contarán la magia tras bambalinas de la serie que ha logrado mantenerse entre las más vistas de los últimos dos meses.  

Super Junior  

Este documental es un análisis detrás de escena del grupo de K-pop Super Junior y sus integrantes. Si eres fan de esta agrupación que tomó fuerza en las nuevas generaciones, no te lo puedes perder. Está clasificada como docuserie en dos episodios de al menos 1 hora.  

Ultra Violeta y el Escorpión Negro  

¿Fan de la lucha libre? Esto es para ti. Es una serie basada en México que te cuenta la vida de Violet Rodríguez, una típica adolescente México-estadounidense que es elegida por una máscara de lucha mágica que la transforma en Ultra Violet junto a su tío Black Scorpio.  

Amazon Prime Video 

Gusto en conocerte, otra vez  

Es una película de una hora 30 minutos y habla de Sheila y Gary cuando se conocen y se enamoran a primera vista, pero su mágico encuentro no fue para nada cosa del destino. Sheila ha estado viajando en una máquina del tiempo y la pareja se enamora una y otra, y otra vez.  

La Cacería  

Esta de estreno en su temporada 2. Después de que un accidente arruina sus planes en Europa, los cazadores deben reunirse para cazar al nazi más infame de la historia: Adolfo Hitler, que está escondido en Sudamérica.  

Life in a year  

La película sigue a Daryn, de 17 años, que se entera que su novia está muriendo, así que se propone darle toda la vida en el año que le queda.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play