contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán continúa siendo el centro de importantes eventos y del 24 al 26 de mayo del presente año, el puerto albergará la tercera edición de la Infoagro Exhibition México 2023, la cual tendrá la participación de empresas importantes y de impulsores de la tecnología, calidad e innovación en este sector, informó Óscar Martínez Jiménez, director de InfoAgro Exhibition. 

Dijo que se estima la presencia de 250 expositores que se ubicarán en el centro de convenciones de esta ciudad y una afluencia de 30 mil a 40 mil asistentes, y también se espera la presencia de países como Italia, Holanda, Israel, Francia, Turquía y, por supuesto, México. 

“Es un evento que tiene origen en España, desde el 2015 se está realizando en Almería, y lo que estamos buscando, pues es tener un evento de calidad acá en México y la sede es Mazatlán, los días 24, 25 y 26 de mayo. 

“Todo se realizará en el Centro de Convenciones, pues ya vamos por nuestra tercera edición, y hemos tenido mucho éxito, gracias a Dios, y lo que estamos buscando es tener un evento de esta magnitud en esta ciudad”, externó Martínez Jiménez. 

El director del evento comentó que entre las empresas participantes que estarían en esta tercera edición 2023, son algunas que podrían ayudar a brindar servicios en afectaciones de las heladas, incluso dar impulso a la tecnología e innovación para el sector agrícola en Sinaloa. 

También puedes leer: Al doble, así será el beneficio de los fertilizantes en Sinaloa – Punto MX

Apuntó que, si bien, Mazatlán no es evidentemente agrícola, a diferencia del norte y centro de Sinaloa, el puerto sí ofrece otras alternativas para los visitantes a este evento de agronegocios, desde la suficiente infraestructura hotelera, como también para el esparcimiento, es por ello que contemplan en esta ocasión realizar un torneo de golf y de pesca. 

Todo esto se dio el día lunes donde los organizadores acudieron al palacio municipal para entablar una plática con el presidente sustituto Édgar Augusto Zataráin, para llevar a cabo este magno evento el próximo mes de mayo y de la importancia que implicará al contar con la presencia de cinco países en la InfoAgro 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play