contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Zarapes se reinventaron y abrieron su nuevo restaurante en avenida Gaviotas, manteniéndose en el corazón de la Zona Dorada.

Pero ojo, es el mismo sabor que siempre, con las noches retro, los domingos de arrachera, musica en vivo, el mismo servicio que los caracteriza pero en un ambiente más iluminado y a la vista de turistas y locales.

El fundador de Los Zarapes, Jorge Morales, mencionó que por más de 17 años este restaurante ha logrado mantenerse en medio de pandemias por el sabor de sus platillos, aptos para todos, amantes de las carnes, de los pescados y mariscos.

“Ahí está la clave, en la buena comida, en el servicio, en la dedicación de todo el equipo para dar lo mejor de nosotros desde que inició. La comida, el punto clave para no solo vengan, sino que regresen”, comentó.

Y no solo eso, sino que también ofrecen desayunos y cenas, por si quieres ir a platicar con las amistades mientras degustas de un café y unos chilaquiles; comidas con combinaciones de costillas con arrachera y haga una cena romántica con un molcajete.

Para el fundador, la clave de un restaurante tan tradicional como Los Zarapes no se construye de la noche a la mañana, la historia de ellos, por ejemplo, fue desde abajo, siendo meseros de otro restaurante conocido de la zona.

“Hemos pasado por dos pandemias, la de la influenza y la del Covid-19, hemos tenido bajas y altas, pero nuestro sello, con música en vivo, es lo que nos pone entre los favoritos, porque no nos casamos con un estilo, nos innovamos cada que podemos”, dijo.

Los Zarapes están ubicados en la terraza del Hotel Playa Bonita, sobre avenida Gaviotas y están abiertos de lunes a domingo desde las 8:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play