contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con casa nueva arrancó la nueva temporada de la Liga de Beisbol de Mazatlán en su categoría infantil y juvenil, donde se rindió homenaje a José Luis Erunez Cosillos, por su larga trayectoria como ampáyer.  

La ceremonia la encabezó la directora del Instituto Municipal del Deporte Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, participaron 30 equipos de las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Mayor y Juvenil Menor.  

«Muchas gracias a todos por formar parte de esta enorme familia, sin duda es un enorme trabajo el que hacen todos los directivos», dijo Verde Rosas.  

La gran fiesta beisbolera contó con la presencia de José Rito Flores Gaxiola, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana; Josué Gómez Crespo, director de la Región IV, y Diego Armando Rodríguez Herrera, presidente de la Liga Antonio Quintero Castañeda.  

Así mismo, asistieron Marco Antonio Pérez Reyes, presidente de la Liga Juvenil Superior de Beisbol Sur; Raúl Andrés García, presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Mazatlán, y diversos patrocinadores y promotores deportivos.  

Homenaje  

La temporada 2022-2023 lleva por nombre José Luis Erunez Cosillos, en honor a la trayectoria del beisbolista miembro de la Liga Mazatlán. El homenajeado estuvo presente en compañía de su amada familia y recibió el reconocimiento frente a los beisbolistas que le entregaron sus aplausos y ovaciones a manera de admiración.  

Reconocen a jugadores más destacados  

Durante la ceremonia inaugural, se hizo entrega de reconocimientos a los Campeones del Torneo Nacional de la FEMEBE, categoría Sub-10; Alfredo Magaña, por su participación en el Campeonato Mundial de Beisbol, celebrado en China, Taipei, en agosto de 2022, así como a los ganadores del tercer lugar en el Campeonato del Torneo Nacional de FEMEBE, categoría Sub-8. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play