contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En otro juego cardiaco, los Cañeros de Los Mochis superaron 2 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para colocarse arriba (2-0) en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023, la victoria de los “Verdes” llegaría en la décima entrada tras un pecado del parador en corto Juan Carlos Gamboa. 

El equipo esmeralda contó con una soberbia actuación de sus lanzadores relevistas, ya que los únicos dos sencillos admitidos fue de su abridor, después los sonorenses no pudieron hacer nada a la ofensiva. 

Luis Miranda se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas completas, admitió dos imparables, otorgó cuatro pasaportes y recetó cinco chocolates. Lo sustituyeron Carlos Vázquez, José Luna, Tomás Solís, Daniel Duarte y Juan Gámez, quien amarró la victoria. 

El zurdo Braulio Torres – Pérez salió sin decisión al tirar cinco entradas un tercio, admitió seis imparables, recibió una carrera, regaló un pasaporte y ponchó tres enemigos. Lo relevaron Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González, Miguel Aguilar, Francisco Moreno y Samuel Zazueta, quien cargó con la derrota. 

Los Yaquis tomaron la ventaja en el primer capítulo Allen Córdoba logró pisar la registradora con la carrera de la quiniela con wild pitch. 

Al cierre del segundo rollo, Cañeros empató el marcador tras un doblete al bosque izquierdo de Justin Dean, suficiente para enviar hasta tierra prometida a Wagner Lagrange. 

Fotos: Cortesía / Cañeros de Los Mochis

Cañeros sacó el triunfo en la parte baja del décimo rollo, Yasmany Tomas sacó rodado al campocorto y con una pifia de Juan Carlos Gamboa, fue suficiente para que anotara la carrera del triunfo Isaac Rodríguez. 

También puedes leer: La NFL y la Liga MX dominarán la agenda deportiva – Punto MX

Tirilla

Equipo123456789CHE
Obregón100000000121
Los Mochis0100000012100

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play