contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, con un Esteban Quiroz inspirado que produjo tres carreras, con dos cuadrangulares importantes, lo que le permitió ser la figura de la noche por parte del equipo sinaloense. 

Con la victoria, los Algodonero no solamente empataron esta serie semifinal, sino también de paso cortaron una racha de 20 victorias de manera consecutiva en el estadio Sonora, a los Naranjeros. 

Guasave tomó la ventaja en el partido en el primer rollo con solitario cuadrangular de Esteban Quiroz, con un panorámico vuelacerca por todo el bosque derecho. 

Al cierre del primer episodio dio la vuelta, Roel Santo recibió base por golpe y en su enojo, lanzó el bat cerca del lanzador, vaciándose las bancas. Santos fue expulsado y entró en su lugar Maxwell León. 

Nick Torres empujaría la primera con un fuerte batazo a la esquina caliente, anotando León, después Alfonso Cruz pegó doblete productor de dos anotaciones que permitió entrar a José Cardona y Nick Torres. 

Quiroz empató el juego para Guasave en la tercera entrada con otro cuadrangular, ahora de dos carreras que trajo por delante a Julián Ornelas. 

Los sinaloenses le dieron la vuelta al juego en la octava entrada, el bateador sonorense y refuerzo de Guasave, Sebastián Elizalde, conectó imparable al izquierdo y anotó el tijuanense y también refuerzo Julián Ornelas. 

La victoria fue para el relevista Dalton Rodríguez, inició por Guasave Matt Pobereyko, quien lanzó seis entradas completas, recibió tres carreras, tres sencillos y ponchó cuatro rivales, siguieron Rafael Córdova y salvó el juego Brandon Koch. 

También puedes leer: ¡Con medio paso! Cañeros se pone a dos victorias de la final – Punto MX

El derrotado fue Thomas Mcllraith, arrancó el derecho Elián Leyva, quien se fue sin decisión tras lanzar seis entradas, permitió cinco imparables, dos jonrones, ponchó seis rivales, admitió tres carreras. Lo relevaron Luis Márquez y Fernando Salas. 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Guasave102000010480
Hermosillo300000000361

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play