contacto@punto.mx
Bengals

MAZATLÁN. – La mitad del primer mes del año ha llegado y el fin de semana trae mucha actividad emocionante teniendo como platillo importante la NFL y el balompié mexicano, por lo que si vas a ver los juegos y quieres apostar, no te pierdas la quiniela deportiva de Punto MX.

Las emociones empezarán a calentarse desde el sábado con seis partidos en la ronda de comodín y nuestra quiniela tiene dos llaves importantes, la de este día será entre Los Ángeles Chargers en Jacksonville, así también en México el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico reanudará el tercer partido entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave. 

Ya para bajar el telón de la actividad, nos trasladaremos hasta Torreón para afrontar la jornada dos de la Liga MX Varonil, con el partido entre Santos Laguna quien recibe a su similar de los Pumas de la Universidad Autónoma de México.  

El domingo la adrenalina del mundo deportivo sigue con buen ritmo y nos trasladamos hasta Estados Unidos con la NBA, donde Clippers chocará ante Houston en un duelo de conferencia Oeste.  

La NFL vivirá otro juego de comodín entre los equipos de Cincinnati Bengals ante los Baltimore Ravens, y cerramos la cartelera desde Monterrey, donde los Tigres recibirán al campeón vigente del balompié en el país, los Tuzos del Pachuca.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 14 al 15 de enero del año en curso.   

Sábado

NFL  

BEISBOL, Hermosillo  

El tercer juego de las semifinales del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se reanudan hoy en Sinaloa donde los Algodoneros de Guasave reciben en su parque a los Naranjeros de Hermosillo, con la serie empatada (1-1), nos inclinamos con los sonorenses que subirán al montículo al derecho Wilmer Ríos, mejor lanzador de toda la temporada y que ha tenido una ronda de postemporada estupenda.  

FUTBOL, Empate  

La jornada dos del futbol mexicano cerrará su actividad sabatina desde el estadio TSM Corona cuando el Santos reciba a los Pumas en un juego interesante, los universitarios vienen de debutar con triunfo, mientras los de Torreón fueron exhibidos en su casa este duelo pinta a un claro empate entre ambos equipos. 

NFL, Chagers  

Un partido cerrado se vivirá sin duda alguna entre Los Angeles Chargers, quienes visitarán a Jacksonville Jaguars, el juego pinto sin favoritismo por un lado los angelinos han sido considerados como contendientes desde la llegada del mariscal de campo Justin Herbert, mientras tanto Jaguars han sido uno de los equipos menos exitosos de la ligada en los últimos años, sin duda nos inclinamos por Chargers.  

Domingo

NBA, Clippers  

La jornada dominical no dejará un juego interesante en las duelas del mejor baloncesto de todo el planeta, la NBA, donde Los Ángeles Clippers recibirán al mediodía a Houston. La escuadra de Clippers es nuestro favorito pues han presentado un mejor ritmo en la conferencia Oeste, peleando dentro de los seis primeros sitios de la campaña.  

NFL, Bengals  

Los juegos del comodín de la NFL nos traen varios escenarios importantes, uno será entre la escuadra de Cincinnati Bengals ante los Baltimore Ravens, sin duda nuestros favoritos para salir con la victoria en esta llave son los Bengals, quienes defenderán el título de la AFC, además de que arriban con ocho juegos ganados en fila, a diferencia de los Ravens que llegarán con su mariscal de campo Lamar Jackson, lesionado.

FUTBOL, Tigres  

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León harán explotar el “Volcán” cuando haga su debut en casa, después de que en la jornada uno sacaran sus primeros tres puntos. Ahora ante su gente buscarán su segunda victoria frente al campeón vigente, Pachuca, quien viene de golear en su debut, creemos que los de la U podrán salir con la victoria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play