contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán FC tuvo un amargo debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX al caer de visitante 1-2 ante su similar de los Rojinegros del Atlas, en la segunda jornada del campeonato mexicano. 

Los tapatíos vivieron un debut de ensueño ante su afición al conseguir sus primeros tres puntos, después de no haber disputado la jornada uno ante Toluca, y de paso cortaron la hegemonía ante los del puerto.  

Desde los primeros minutos Atlas tomó el dominio de las acciones y la primera mitad fue suya de principio a fin, los tapatíos se adueñaron del balón y Julián Quiñones movió las redes mazatlecas, pero, por centímetros, el árbitro decidió anular y el juego se mantuvo 0-0 durante los primeros 45 minutos.  

En la segunda mitad los cartones se movieron, y en un rebote dentro del área, Julio Furch rompió las redes al minuto 61´ de tiempo corrido, dándole confianza al Atlas, quienes se fueron con todo hacia adelante.  

Al minuto 74 llegaría el 2-0, después de un penal a favor el cuál convirtió en gol Julio Quiñones. Mazatlán recortó su desventaja al minuto 85´obras de Nicolás Benedetti. 

También puedes leer: La NFL y la Liga MX dominarán la agenda deportiva – Punto MX

Dato  

Con Mazatlán FC debutó el canterano Omar Moreno, quien hace un año jugaba en la categoría Sub 16 de fuerzas básicas. 

Para saber 

En la Jornada 3, Mazatlán FC recibe al Santos Laguna y Atlas visitará a Gallos Blancos de Querétaro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play