contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una producción muy cachonda, así se expresó Enrique Patrón de Rueda sobre la Velada de las Artes en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.  

Pásale a leer: Conoce a los creadores de los carros alegóricos del Carnaval Mazatlán 2023  

Mencionó que el título de la velada cultural se llamará “Amor pagano”, protagonizada por la mezzosoprano Sarah Holcombe, una noche musical en donde se entregará el Premio Mazatlán de Literatura 2023, un reconocimiento conocido a nivel nacional.  

“Va a ser una propuesta muy cachonda, todo gira alrededor de los amores de las gitanas, va a ser una propuesta dramática, interesante y muy bella”, dijo el director de orquesta.  

La mezzosoprano interpretará “El amor brujo” de Manuel de Falla y la “La Suite Carmen” de Bizet, será adaptada por el compositor ruso Rodion Shchedrín para orquesta de cuerdas e instrumentos de percusión.  

Para Patrón de Rueda, la participación de la mezzosoprano es pieza fundamental al ser de familia 100 por ciento mazatleca, lo que hace este evento parte fundamental en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán.  

Sarah Holcombe compartirá escenario con bailarines de Brújula Flamenco Dinámico, compañía fundada y dirigida por Nashieli Buelna y María José Valdés; además estará acompañada por bailarines de la Compañía Nacional de Danza en los roles de Carmen, Don José y Escamillo y bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán, bajo la dirección y la visión fresca y moderna de la coreógrafa invitada, Mtra. Zoila Fernández Fernández.  

¿Precios? 

Para asistir a la Velada de las Artes, los precios serán para Orquesta 700, 650, 600 y 500; para Primer, Segundo y Tercer Balcón, el precio de los boletos será de 500 pesos. Recuerda que los encuentras en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, el Instituto Municipal de Cultura Mazatlán, la Plazuela República y el Centro Comercial Gran Plaza.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play