contacto@punto.mx
Paco Stanley

¡Bombazo! Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán la serie inspirada en Paco Stanley.  

Esta serie narrará los hechos reales relacionados a la muerte del presentador. En dicha producción se mostrará cómo fue que vivieron este acontecimiento cada una de las personas más cercanas a él. 

Pásale a leer: ‘Beau Is Afraid’, la nueva película de Joaquin Phoenix para volarte los sesos

La producción de esta serie arrancará este 2023 y se contempla que su estreno sea exclusivo por la plataforma streaming Amazon Prime. También se anunció que la mini serie constará de seis capítulos con un guion de Rodrigo Pattersony Alexandro Aldrete, además del trabajo en la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz, quien también estuvo al frente de Luis Miguel: La Serie. 

También contará con las actuaciones secundarias de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.  

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre los personajes, pero se sabe que cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión que trabajó en programas como “La carabina de Ambrosio” y “Sonrisas y sorpresas”. 

¿Quién fue Paco Stanley? 

Fue un humorista, actor y conductor de televisión mexicano que también participó directamente, por un tiempo, en actividades de la política de su país, ya que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

En teatro también estuvo involucrado, por un período aproximado de 15 años, interpretó el papel estelar en la versión cómica de la obra teatral Don Juan Tenorio, que se representa durante la temporada de Día de Muertos; y como declamador fue famoso por sus declamaciones poéticas, y grabó tres discos de larga duración.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play