contacto@punto.mx
Transporte público

MAZATLÁN. – ¿Están de regreso? Municipio analizará la forma de volver a colocar filtros de seguridad en algunos puntos, así lo expresó Édgar Augusto González Zataráin. Esto, ante el intento de asalto a un conductor de una aplicación de transporte el pasado martes 03 de enero.

Pásale a leer: Pedirán apoyo de instancias para la promoción positiva de Mazatlán

Reconoció que en ocasiones los conductores no quieren tomar los servicios por temor a ser asaltados y eso genera molestia entre los usuarios, por lo que es necesario, retomar estos filtros dirigidos al transporte que se aplicaron en el puerto hace unos años.

El funcionario municipal informó que tienen denuncias ciudadanas, particularmente de taxistas y de otros conductores del servicio de plataformas que han sido víctimas de robos.

“Son filtros que hay que poner en diferentes puntos, antes había y eran exclusivamente para el transporte público, y esos filtros funcionaron bien, yo creo que deberían de volver”.

González Zataráin dijo que hay colonias ubicadas en la periferia del puerto donde tienen detectados algunos hechos delictivos, lo que ha afectado a trabajadores del transporte urbano .

¡Denuncia Aquí!

Si deseas denunciar puedes hacerlo al 911, o bien, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con el C2 en el 6699868126.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play