contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el operativo del gobierno federal en Culiacán, Sinaloa, para detener al narcotraficante Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, se actuó de manera responsable. 

En su conferencia de prensa matutina, y acompañado por el Gabinete de Seguridad federal, el jefe del Ejecutivo federal se solidarizó y envió su apoyo con la población de esta entidad que se vio afectada por estos hechos. 

“Vamos a informar primero sobre lo que sucedió ayer en Sinaloa, ya se informó al mediodía de ayer, lo hizo el gabinete de seguridad y hoy también vamos a estar informando constantemente, sobre todo para tranquilidad de la población en general, y en especial a la población de Sinaloa que les enviamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo, para que puedan recuperar los más pronto posible la normalidad. 

También puedes leer: Jueves negro. Lo que pasó en Sinaloa tras la captura de Ovidio ‘N’ – Punto MX

“Se está haciendo todo con ese propósito y lo que se va informar tiene que ver con la manera responsable en que se actuó para cuidar a la población civil, que no hubieran víctimas inocentes”, dijo el mandatario federal. 

Se reanudarán labores en Sinaloa este 6 de enero

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play