contacto@punto.mx
mazatlan fc

MAZATLÁN.- El juego inaugural del Torneo Clausura 2023 en Mazatlán tendrá que esperar un poco, y es que el juego entre el Mazatlán FC y León que se tenía programado para la jornada 1 de la Liga MX ha sido reprogramado de manera oficial.

En un comunicado de prensa emitido por la Liga MX, así como ambos clubes, se tomó la decisión de resguardar la seguridad de los deportistas, cuerpo técnico, gente que elabora en el estadio y sobre todo la afición, debido a hechos de violencia registrados en Sinaloa.

Las acciones se tenían prevista para llevarse a cabo el día viernes 6 de enero a las 20:10 horas, pero todo tendrá que esperar.

En el comunicado oficial que presentó Mazatlán FC se dio a conocer que será en los próximos días donde se den a conocer los detalles del día y hora que se realice el partido.

Dorados también suspende jornada

La escuadra de Dorados de Sinaloa que tendría acción en la jornada 1 de la Liga de Expansión MX ante Correcaminos, ha suspendido la actividad ante los hechos registrados en la capital del estado.

Fue en un comunicado de prensa en redes sociales como la liga de plata de México hizo oficial la suspensión y compartió muy pocos detalles del mismo cotejo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play