contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  En un juego no apto para cardiacos, los Venados de Mazatlán lograron contar por fin con bateo oportuno y un gran ajuste de sus lanzadores para vencer en un partidazo con 3 carreras por 2 a los Naranjeros de Hermosillo; con la victoria los del puerto acortaron la desventaja en la serie (1-2). 

Los Rojos tomaron la ventaja temprana en el partido mismo que no dejarían ir nunca más, para reclamar una importante victoria que los mete de lleno en esta llave de postemporada en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023.  

El abridor de los del puerto Juan Pablo Téllez tuvo una soberbia actuación arriba del montículo, además de un espectacular relevo de cinco out del cerrador derecho Elkin Alcalá, dándole vida a los Venados.  

Lanzadores 

El derecho Juan Pablo Téllez se alzó con la victoria, al tirar cinco entradas dos tercios, recibió dos anotaciones, regaló dos pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Gerardo Gutiérrez, José Isidro Márquez Jr, finalizó Elkin Alcalá, quien reclamó el rescate. 

La derrota fue para el zurdo Tyler Alexander, quien tiró pelota de cinco entradas completas, admitió ocho sencillos, recibió dos anotaciones, poncho tres enemigos y regalo dos pasaportes. Lo sustituyeron, Alan Rangel y finalizó César Vargas. 

Juego 

Mazatlán lograría tomar la ventaja en la parte baja del primer capítulo, el refuerzo Christian Villanueva conectó imparable al bosque derecho y envió al plato a Randy Romero y Fabricio Macías. 

En el tercer capítulo, Naranjeros se metió al partido al descontar en el marcador, Isaac Paredes dio imparable al bosque izquierdo que permitió entrar hasta tierra prometida a Roel Santos. 

Venados ampliaría su ventaja en la parte baja del quinto rollo, Luis Jiménez conectó imparable dentro del cuadro suficiente para que pisará el plato Fabricio Macías. Tras mal tiro del primera base, Luis Alfonso Cruz.  

Ya en la sexta entrada Hermosillo recortó la desventaja en la pizarra al fabricar una carrera más Irving López atizó sencillo al bosque izquierdo anotando Alejandro Mejía la segunda carrera de su equipo.  

PG: Juan Pablo Téllez (1-0, 3.10 ERA) 

PD: Tyler Alexander (0-1, 5.40 ERA) 

SV: Elkin Alcalá (1, 0.00 ERA) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Hermosillo001001000281
Mazatlán20001000X390

Lanzadores probables para el juego 4  

Hermosillo: Ryan Verdugo 

Mazatlán: Alejandro Soto  

Otros resultados 

Guasave 6-1 Monterrey (Serie 3-0 a favor de Guasave) 

Los Mochis 5-2 Navojoa (Serie 3-0 a favor de Los Mochis) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play