contacto@punto.mx
Mazatlán FC

MAZATLÁN. – El entrenador del Mazatlán FC, Gabriel Caballero, admitió que con la llegada de Aké Loba y Ariel Nahuelpán vendrá a complementar el plantel de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX que arrancará este viernes en el Kraken, ante el León.  

La directiva del Mazatlán FC mantuvo su base al 90 por ciento, con lo cual asegura el estratega que podrá competir en este cuatrimestre donde la afición porteña espera de una vez por todas la calificación a la liguilla del futbol mexicano. 

Gabriel Caballero comentó que dentro del análisis general que hicieron del equipo les dio como resultado que lo que más necesitaban era gol, más gente no ofensiva, en definitiva, la operación no ofensiva no depende de un jugador sino de todos, pero si alguien que pudiera culminar las jugadas.

“Estoy contento que estén con nosotros, que podamos reforzar o complementar con esos dos (Loba y Nahuelpán), lo que pienso es que el plantel que tenemos estamos bien, estamos para competir”, expresó el DT del Mazatlán. 

Los refuerzos

El atacante marfileño Aké Loba, quien apenas se integró a los entrenamientos, dijo que su llegada al puerto no es una revancha, después de haber vivido su primera etapa en el futbol mexicano con Gallos Blancos y Rayados de Monterrey. 

“Mi presencia aquí no es como una revancha, como jugador, ya saben, el futbol un día estamos aquí y después en otra parte, vine aportar a este equipo lo que se necesita y aportar mi calidad”, indicó. 

Mientras tanto, Ariel Nahuelpán comentó que buscará consolidarse como referente y hacer muchos goles con la escuadra del Mazatlán durante el torneo Clausura 2023.

“Tengo mucha ilusión de seguir creciendo como deportista, tengo la posibilidad y gracias al club que me dio este lugar, esperamos hacer muchos goles, sí estoy apto y maduro para afrontar esto, esperamos poder hacerlo bien con mucho trabajo”, señaló. 

La escuadra del Mazatlán FC recibirá este viernes en el estadio “Kraken” al León en punto de las 20:00 horas de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play