contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa ahora sí ya hizo su debut oficial con la Salernitana en la Serie A. El portero mexicano cinco veces mundialista con el Tricolor disputó el encuentro entre su nuevo club y el AC Milan, donde el equipo rossoneri salió con la victoria 1-2. 

Eso sí, los números tras el partido señalan que el ex del América tuvo nueve atajadas, lo que marca una actuación destacada en su primer juego, pero también se le atribuye un error en el primer tanto de la visita. 

El Milan abrió el marcador a los 10 minutos con gol de Rafael Leao y a los 15′ ya lo ganaba 2-0 con anotación de Sandro Tonali. El descuento de los locales fue de Federico Bonazzoli a los 83′. 

Recuerdan atajada de Ochoa a Neymar en 2014 

Guillermo Ochoa mostró sus reflejos y grandes atajdas en su primer partido oficial con la Salernitana. 

Y aprovechando que se hizo tendencia tras el partido de este miércoles, la FIFA recordó aquella vez en Brasil 2014 cuando el mexicano detuvo un duro remate de cabeza de Neymar, en el choque entre el Tricolor y la Canarinha en la fase de grupos de aquella Copa del Mundo. 

«Mírala desde la cámara que quieras, la atajada de Ochoa a Neymar es IMPRESIONANTE», señala la publicación, que cuenta con varios ángulos del atajadón de Paco Memo aquella tarde en territorio carioca. 

También puedes leer: ‘Mi carrera no ha terminado’, responde CR7 a sus críticos – Punto MX

Dicha atajada ha sido considerada como una de las mejores en la historia de los mundiales y hasta la fecha es una de las más recordadas de los actuales Mundiales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play