contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- De nueva cuenta el poco bateo oportunidad de Venados de Mazatlán se hizo presente en el estadio Sonora, al caer 0 por 3 ante Naranjeros de Hermosillo, colocándose la serie de playoffs 2-0 a favor de los sonorenses, quienes mostraron su dominio al sumar su victoria 18 en casa. 

Los Naranjeros además han contado con pitcheo oportunidad desde principio y hasta fin, pues en dos partidos solamente han recibido una sola carrera y han anotado un total de cinco. 

El equipo sonorense ahora buscará terminar con la serie en el puerto, estar miércoles y jueves cuando se reanudan el tercer y cuarto juego de esta llave, mientras los rojos obligados a ganar y alargar todo hasta el viernes mínimamente. 

Lanzadores 

La victoria fue para el derecho Wilmer Ríos, al tirar siete entradas completas, recibió siete imparables, no admitió carreras, no regaló pasaportes y ponchó tres rivales. Lo sustituyeron, Thomas Mcllraith, Fernando Salas se quedó con el salvamento. 

El zurdo Héctor Villalobos sufrió la derrota, al lanzar cuatro entradas dos tercios, admitió siete imparables, soportó tres carreras, otorgó dos pasaportes y recetó dos chocolates. Lo relevaron, Gerardo Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez y Elkin Alcalá. 

Juego 

El partido se abrió en la cuarta entrada cuando César Salazar conectó doblete por todo el prado izquierdo, con lo que entró hasta tierra prometida Irving López, tomando ventaja Naranjeros. 

Hermosillo amplió su ventaja en la quinta entrada, Luis Alfonso Cruz atizó imparable al bosque derecho, entró hasta el plato Roel Santos y José Cardona, quienes colocaron la pizarra 3-0. 

PG: Wilmer Ríos (1-0, 0.00 ERA) 

PD: Héctor Villalobos (0-1, 5.79 ERA) 

SV: Fernando Salas (2, 0.00) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Mazatlán000000000090
Hermosillo00012000X3100

Lanzadores probables para los juegos 3 y 4 en Mazatlán 

Hermosillo: Tyler Verdugo y Ryan Verdugo 

Mazatlán: Juan Pablo Téllez y Alejandro Soto  

También puedes leer: Del Super bowl al Mundial de Béisbol, esto le depara al deporte en el 2023 – Punto MX

Otros resultados 

Guasave 2-0 Monterrey (Serie 2-0 a favor de Guasave) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play