Deportes
Venados cae por cuarto juego al hilo, ahora ante Naranjeros
Los rojos buscarán recomponer su camino en la doble cartelera del domingo en la capital sonorense
MAZATLÁN.- Con el pitcheo sólido de Alán Rangel y el bateo oportuno de Jordan Díaz, los campeones Naranjeros de Hermosillo se impusieron este sábado en un dramático primer juego de la serie a los Venados de Mazatlán, ganando 4-3 en el estadio “Fernando Valenzuela”.
La escuadra naranja aprovechó el descontrol del abridor de Venados, Javier Solano, desde el primer episodio. Agustín Murillo y Willie Calhoun recibieron bases por bolas, y Jordan Díaz conectó un doblete al jardín izquierdo, impulsando a Murillo para abrir la pizarra a favor de Hermosillo.
En la segunda entrada, Naranjeros amplió su ventaja. Ángel Camacho conectó un doblete al jardín central, Murillo negoció otra base por bolas, y Nick Torres llenó las bases con un imparable. Willie Calhoun roleteó a las paradas cortas, forzando a Torres en segunda, pero permitiendo que Camacho anotara la segunda carrera.
Alán Rangel tuvo una destacada actuación, lanzando seis entradas sin permitir carreras, con solo cuatro hits en contra, una base por bolas y cuatro ponches. Dejó el juego ganado y fue relevado en el séptimo por Ricky Karcher, quien retiró en orden a la ofensiva mazatleca.
Por su parte, Javier Solano lanzó seis entradas y un tercio, dejando el juego perdido. El relevo de Erick Casillas permitió un hit productor de Jordan Díaz, quien impulsó una carrera más, poniendo la pizarra 3-0 para Hermosillo.
Tayron Guerrero subió al montículo en la octava y mantuvo el dominio para los Naranjeros, retirando en tres a los bateadores de Mazatlán. Hermosillo añadió una carrera más en la octava con un sencillo productor de Francisco Lugo, remolcando a Jasson Atondo.