contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El sector restaurantero de Mazatlán ya se alista para cerrar el Año 2022 a lo grande y las reservaciones se encuentran a buen ritmo, casi al 100 por ciento de su capacidad, indicó el presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca. 

Comentó que los restaurantes de la ciudad han registrado una fuerte demanda tanto de la gente local como de visitantes, ya que la ciudad se encuentra al 100 por ciento de turismo, los cuales han escogido la “Perla del Pacífico” para recibir el 2023. 

“Los restaurantes se han visto muy beneficiados, ya que gran parte del turismo que ha arribado a la ciudad, que viene de Chihuahua, Monterrey, Zacatecas, Ciudad de México y Durango, ya tienen realizadas sus reservaciones”, dijo Hernández Fonseca. 

El líder camaral del estado dijo que los antros, discotecas y centros nocturnos también estarán a su máxima capacidad, pues tendrán eventos con importantes amenidades para despedir el año y recibir el 2023 a lo grande. 

Fotos: Karyna Sánchez

Señaló que para el 31 de diciembre es un giro pequeño, pero diferente a Navidad, ya que se trata de turismo joven que llega en busca de los centros nocturnos con la idea de divertirse y pasar un buen momento.  

También puedes leer: ¡Ojo! Alertan de fraudes en centros de hospedaje – Punto MX

Añadió que la bonanza para el sector gastronómico ha sido importante tras el turismo de Estados Unidos y Canadá, principalmente, que ha llegado al destino por las bajas temperaturas registradas en sus lugares de origen. 

Por último, añadió que en los restaurantes de la Zona Dora, Centro Histórico y Cerritos se ha podido notar una gran concentración de turismo extranjeros.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play