contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, en su mensaje de Navidad, invitó a las personas para que la humanidad abra sus corazones al prójimo en estas fechas de amor, cariño y fraternidad.  

Espinoza Contreras llamó a los feligreses a hacer introspección para estar más en comunión con Dios y con los demás, la construcción de una verdadera familia, donde los integrantes tengan un respeto mutuo. 

“Desde la primera Navidad Dios está con nosotros, y si él está con nosotros nos da mucha fortaleza y seguridad, debemos procurar ser personas de paz con todos, si hay dificultades saber afrontarlas, analizando todos los detalles y proceder de manera madura en todas las decisiones de nuestra vida”, señaló.  

En su mensaje, recordó que la Navidad es una festividad mundial para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, considerado como el salvador de la comunidad católica, y quien ilumina el camino de la vida de los hombres y mujeres. 

El Obispo de la Diócesis en Mazatlán señaló que la Navidad, como el resto de los días del año, la gente viva con alegría, gozo y afectividad sin llegar a los extremos y excesos.  

Añadió que, como Jesús, se debe cumplir con la responsabilidad, buscar el bien para todos y siempre evitar el mal, para no afectar a nadie; ser personas nobles, honestas y rectos, ante todo.  

También llamó a los mazatlecos a ser bondadosos y tener una mejor apertura con los visitantes que llegan en estas fechas, ser más cálidos, tener el espíritu hospitalario tratar de fomentar que Mazatlán sea una ciudad donde todos se sientan bien protegidos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play