contacto@punto.mx

Después de muchas horas, la solidaridad de los mexicanos hizo efecto y generó que se alcanzara, incluso rebasara, la meta fijada por Fundación Teletón, para la edición del 25 aniversario, para construir centros de rehabilitación en Mazatlán, Sinaloa y uno más en la montaña de Guerrero. 

De acuerdo a información publicada en redes sociales, la meta para este año era de 387 millones 733 mil 462 +1 peso, sin embargo, el total recaudado fue de 410 millones, 473 mil, 714 pesos. 

A la causa se sumaron ciudadanos, organizaciones civiles, gobiernos, como el de Sinaloa, estado que se verá beneficiado con la construcción de uno de estos centros, el cual ya tiene definido el terreno. Inicialmente se había informado que los dos centros tendrían sede en Sinaloa, 

También se sumaron empresas como Grupo ARHE, un coporativo sinaloense, cuya donación de 10 millones de pesos marcó la diferencia y apoyará para que niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo reciban atención especial. 

También puedes leer: AMLO visitará las presas del sur de Sinaloa este domingo – Punto MX

Una vez más, la meta de recaudación fijada por Fundación se rebasó, no con un peso, como se especificó para tener mayores aportaciones que el año anterior, sino con 22 millones 740 251 pesos, lo que permitirá que se construyan en el lapso de un año, los CRIT 25 y 26. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play