contacto@punto.mx
Entrega de estímulos

MAZATLÁN. – La cancha Germán Evers fue el escenario para llevar a cabo la entrega del Programa Estímulos a la Educación 2022, donde decenas de niños y niñas recibieron un apoyo económico.

El Presidente Municipal sustituto, Édgar González Zataráin, dijo que el 2022 cerró con una inversión de 5 millones de pesos, mismas que se distribuyeron durante todo el año y lograron beneficiar alrededor de 2 mil 500 pequeños durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de la zona urbana recibieron la cantidad de 800 pesos.  

El edil mencionó que ayudar a la educación es un de las principales prioridades para su administración de tal manera que se busca seguir contribuyendo al desarrollo de los apoyos para los niños y niñas.  

“Estamos aquí con todos ustedes, vamos a cerrar el año prácticamente con el programa de becas, ya el próximo año 2023 que vengan muchas cosas mejores, que haya más apoyo, vamos a juntar esfuerzos con el DIF Estatal, hacer unión del sistema DIF Estatal para que el recurso crezca, sea más grande, así como las aportaciones y los beneficios”, expresó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play