contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir del viernes arrancaron las vacaciones navideñas, y pese al frío, los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán esperan un incremento en la demanda de paseos por la bahía a bordo del catamarán, José Zavala. 

Comentó que se ha registrado un repunte de un 30 por ciento, pero que será a partir de este fin de semana cuando suba a un 90 por ciento.  

Señaló que para esta época vacacional se estima arribo de mucho turismo nacional, además de que se sumarán los visitantes navieros que llegan a bordo de los cruceros, de los cuales se esperan 9 arribos para cerrar el 2022.

En la zona del viejo muelle del Faro se ha podido notar en los últimos días se llena de turistas provenientes de diferentes puntos del país, principalmente de Guanajuato, Durango, Monterrey, Torreón y de municipios de Sinaloa 

«No hemos dejado de tenerla, siempre ha habido gentecita con nosotros, vamos a mar abierto para que conozcan las tres cuevas que hay en la bahía, la del diablo, el pirata y la de la garganta. Ya después los llevamos a la isla, ahí los dejamos tres horas de estancia y luego los regresamos al muelle», indicó Zavala. 

El trabajador de la embarcación turística expresó que el fin de semana pasado se logró tener una demanda en los paseos del 70 por ciento, de turistas.

Actualmente, son alrededor de 12 embarcaciones las que prestan servicios en esa zona. 

Para saber

La embarcación turística realiza el recorrido donde conocen la bahía de Mazatlán y enseguida los regresan a la Isla de la Piedra, donde los dejan tres horas de estancia para que los turistas puedan comer y realizar diferentes actividades. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play