contacto@punto.mx
Avenida Camarón Sábalo

MAZATLÁN. – El próximo lunes habrá un cierre intermitente de la avenida Camarón Sábalo, por la remoción de los pasos peatonales, así lo dio a conocer la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Juan Sergio Camacho Torres.

Compartió que los trabajos estarán siendo en coordinación con el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán el día lunes 12 de diciembre, en punto de las 5:00 horas, por ello la instrucción es habilitar el carril libre en doble sentido, situación que va a generar lentitud en el paso de vehículos por la zona. 

Por ello las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a ser pacientes al momento de transitar por el lugar y de ser necesario, si no es factible circular por el área, se deberá tomar vialidades alternas por la avenida Carlos Canseco González. 

El paso peatonal se construyó para que los vehículos redujeran su velocidad y propiciaran el cruce de los peatones, sin embargo, hubo quienes protestaron por su instalación y el Gobierno Municipal optó por retirarlos.  

En ciudades como Mérida, Yucatán, es común el uso de pasos peatonales, tanto, que hay contabilizados 506 en toda la ciudad, la mayor parte de ellos en zonas escolares. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play