contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar logró este viernes un enorme paso en su trayectoria profesional, el atacante del PSG igualó en anotaciones a Pelé como máximo anotador de la Selección de Brasil. 

El actual referente del cuadro sudamericano abrió el marcador en el enfrentamiento que vive su país ante Croacia en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

El exjugador del Barcelona logró su anotación número 77 con la camiseta carioca en 124 enfrentamiento disputados, número de goles que tiene Pelé en 92 partidos oficiales. 

También puedes leer: Croacia da la sorpresa, echa a Brasil en penaltis y se mete a las semifinales – Punto MX

Pelé siempre respaldó a Neymar

Pelé siempre lo reconoció como su posible sucesor y, más allá de sus polémicas dentro y fuera del rectángulo, Neymar ha respondido con creces, en América, en Europa y con la selección brasileña.

En junio de 2021, el astro brasileño ya presagiaba lo que podría pasar en esta Copa del Mundo, y así lo respaldó en sus redes sociales. 

«Cada vez que veo a este chico, sonríe. Es contagioso. Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugar. Ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la selección y estoy apoyándolo», publicó Pelé. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play