contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Gerard Piqué se convirtió hace unos días en tendencia dentro de las redes sociales, el exjugador del FC Barcelona realizó durante una transmisión en redes sociales un comentario irónico sobre la Selección Mexicana y su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Una situación que no pasó desapercibida para los aficionados mexicanos, quienes rechazaron su opinión e incluso comenzaron a realizar una campaña contra el exfutbolista. 

Inclusive llegando al grado de etiquetar en múltiples ocasiones al boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, quien tuvo un pequeño problema con Lionel Messi y es considerado en redes sociales como el ‘defensor de los mexicanos’. 

«Etiqueten al Canelo», «Canelo Álvarez, ¿¿ya escuchaste lo que dijo Piqué de la selección??», «El Canelo te la va a partir toda», «Ten mucho cuidado Piqué, el siguiente costal de papas del Canelo eres tú», entre otros comentarios que los usuarios dirigieron al español. 

También puedes leer: Punto final. Canelo se disculpa con Messi y Leo responde – Punto MX

¿Qué dijo Piqué de la Selección Mexicana?  

En el video se muestra a Piqué burlándose de México por su eliminación en la Fase de Grupos:  

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”, dijo de forma sarcástica. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play