contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un dramático juego, los Cañeros de Los Mochis se impusieron 2 por 1 a los Venados de Mazatlán, suficiente para emparejar la serie a un juego por bando, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2022-2023 que tuvo como escenario el estadio Teodoro Mariscal. 

Los “Verdes” atacaron temprano en el partido, y con dos carreras en el primer capítulo, además de una magistral labor monticular de Dariel Torres, fue suficiente para salir victoriosos del puerto y ampliar el dominio ante los del puerto. 

Con este triunfo, Los Mochis se coloca con récord de ocho victorias y tres derrotas ante Mazatlán en toda la presente temporada, y con paso importante en este cierre de temporada. 

Mazatlán tendrá que conformarse de nuevo, ya que amanecerá al fondo de la tabla en esta vuelta, con récord negativo de 10 ganados y 16 derrotas, igual que los Tomateros de Culiacán. Además los del puerto se colocan con récord negativo de 29 triunfos y 32 derrotas de forma general. 

Lanzadores 

La victoria fue para Darel Torres al lanzar seis episodios completos, solamente admitió dos imparables, otorgó dos bases por bolas, recetó cinco “chocolates” y no permitió carreras. Lo sustituyeron Fabián Cota, Irving Machuca, Tomás Solís y Adrián Hernández, quien reclamó el salvamento. 

El derrotado sería el derecho Francisco Ríos al tirar seis entradas completas, recibió siete imparables, dos carreras, una de ellas sucia, regaló dos pasaportes y ponchó dos rivales. Lo relevaron, Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez Jr. y culminó el juego Elkin Alcalá. 

También puedes leer: Una derrota más, el Mazatlán FC cae ante Atlas en la Copa Por México – Punto MX

Juego 

El marcador se abrió en la misma primera entrada donde los cañones “verdes” atacaron al abridor “rojo”, Francisco Ríos, además de que la novena visitante aprovecharía los errores de la defensiva porteña, al fabricar par de anotaciones para colocarse arriba en el partido. 

La primera carrera llegaría con imparable al bosque central de Justin Dean, que empujó hasta el plato a Isaac Rodríguez, enseguida Dean pisaría la goma con la segunda rayita de Los Mochis tras sencillo al prado derecho de Eric Meza. 

Mazatlán logró quitarse la blanqueada hasta la parte baja del octavo rollo, al fabricar una carrera, cuando Ramón la “Pulpa” Ríos dio imparable a la pradera central enviando hasta tierra prometida a Daniel Castro. 

PG: Dariel Torres (3-2/ 2.86 ERA) 

PD: Francisco Ríos (0-3/ 2.28 ERA) 

SV: Andrés Hernández (2/ ERA 3.72) 

Tirilla

Equipos123456789CHE
Cañeros200000000271
Venados000000010|62

Otros resultados 

Jalisco 1-0 Monterrey 

Guasave 1-0 Mexicali  

Hermosillo 4-1 Culiacán 

Obregón 7-6 Navojoa 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play