contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una mala noche es la que vivió la escuadra del Mazatlán FC al caer 1-2 ante los Rojinegros del Atlas, dentro de la tercera fecha de la Copa Por México, certamen de preparación para los equipos mexicano de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX del futbol azteca. 

El juego se disputó dentro del Grupo B en el estadio Jalisco, donde Atlas batalló, pero al final sacó una apretada e importante victoria ante el conjunto Cañonero, que ligó su segunda derrota del certamen y solamente suma un punto de 9 disputados. 

Los porteños avisaron en los primeros minutos, después de un remate de Miguel Sansore, el cual pasó por toda el área y nadie logró empujar, pero después fueron los de casa quienes tomaron las riendas del mediocampo y del partido, con llegadas peligrosas en el arco mazatleco. 

El marcador se abrió antes de irse al descanso al minuto 44’, Atlas se iría al descanso con un golazo de Julián Quiñones, quien sacó un zapatazo desde tres cuartos del campo, el balón pegó en el poste y se metió a la portería rival. 

Mazatlán respondió al reanudar la segunda parte a los dos minutos de arranque, Eduard Bello aprovechó un balón filtrado para cruzar al guardameta Carlos Vargas, quien se quedó sin oportunidad.  

También puedes leer: Calientan motores en Copa Sky: Chivas golea a Santos 4-0 – Punto MX

Las acciones se trabaron en el medio campo sin muchas jugadas de peligro, hasta que apareció Quiñones, quien recibió el balón y se enfiló al área del Mazatlán; fintó que remataba, pero asistió al “Huevo” Lozano, que solo empujó la redonda al fondo para estrenarse con los Zorros y darle la victoria a su equipo. 

Dato 

Los números del entrenador Gabriel Caballero en este certamen son negativos, al conseguir un empate ante Tigres, y dos derrotas de manera consecutiva. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play