contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego donde todo parecía perdido para los de casa, cambió al fondo del noveno rollo, ya que Venados de Mazatlán vino de atrás y con un toque de fortuna venció 3 por 2 a Los Cañeros de Los Mochis, con lo que asegura el primero de la serie en acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. 

Los del puerto habían titubeado a la defensiva en la quinta, y todo indicaba que recibirían otro revés ante su gente, el cerrador de Cañeros, Juan Gámez, se complicó la vida, después de tener un out en la pizarra al ponchar a Leo Germán, pero los cañones Rojos se comportaron a la altura para sacar el éxito. 

Con esta victoria, Mazatlán se coloca con marca de 10 victorias y 15 derrotas e iguala con Tomateros y Charros con el mismo récord en esta vuelta. Venados se quedará con 29 éxitos y 31 caídas durante toda la campaña; por su parte Los Mochis (35-26) de manera general. 

Lanzadores 

El zurdo Héctor Villalobos se fue sin decisión al tirar seis entradas completas, recibió cinco imparables, admitió dos carreras ambas sucias, regaló un pasaporte y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez Jr, y Jesús Barraza se embolsó la victoria. 

Manuel Urías salió sin decisión al lanzar cuatro entradas completas, recibió un sencillo y ponchó a un rival. Lo sustituyeron Carlos Vázquez, José Luna, Tomás Solís, Fredy Quintero, Irving Machuca, la derrota fue para Juan Gámez. 

Venados

Juego 

La pizarra del Teodoro Mariscal se estrenó hasta la parte alta del quinto episodio, cuando los “Verdes” fabricaron un par de carreras aprovechando los errores del equipo porteño, uno mental, del patrullero central Randy Romero y otro del tercera base, Luis Jiménez. 

Cañeros puso la primera rayita, tras una línea de Isaac Rodríguez y error del tercera base, anotaría Bruce Maxwell la carrera de la quiniela, después Marcó Jaime dio sencillo al derecho y anotó Brayan Mendoza hasta tierra prometida. 

Al cierre del noveno rollo, Mazatlán sacó la victoria al fabricar un rally de tres carreras con imparable de Félix Pérez al bosque derecho y envió al plato a Randy Romero para quitarse la blanqueada. 

También puedes leer: Una derrota más, el Mazatlán FC cae ante Atlas en la Copa Por México – Punto MX

El festín siguió, los del puerto llenaron las colchonetas y de “caballito” llegó la del empate, después de que el bateador emergente José Manuel Orozco recibiera pasaporte y anotara el corredor emergente José Gaitán.   

El héroe de la noche terminó por ser Fabricio Macías, quien al primer lanzamiento sacó un globito por el derecho que envió a la goma a Italo Motta, quien ingresó al juego como corredor emergente.  

Venados

PG: Jesús Barraza (1-0/ 2.70 ERA) 

PD: Juan Gámez (0-1/ 1.99 ERA) 

Tirilla

Equipos123456789CHE
Los Mochis000020000250
Mazatlán FC000000003371

Otros resultados 

Obregón 8-3 Navojoa 

Guasave 2-0 Mexicali 

Hermosillo 7-0 Culiacán 

Monterrey 3-2 Jalisco 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play