contacto@punto.mx
Venados

MAZATLÁN – Venados de Mazatlán le puso el punto final a su estancia en la antigua Cajeme, al caer 2-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón, que se quedó con la serie correspondiente a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Ahora, los porteños regresarán al Teodoro Mariscal, en donde recibirán por todo el fin de semana a Sultanes de Monterrey y el campeón de la Serie Mundial de la pasada temporada de Grandes Ligas, el pítcher José Urquidy, lanzará la primera bola previo al inicio de las acciones.

De igual manera, se entregará el Premio Orgullo Mazatlán, el cual será otorgado al artista plástico Antonio López Sáenz.

En las acciones del encuentro ante Yaquis, el duelo de pitcheo entre los abridores Alejandro Soto (Venados) y Mitch Lively (Yaquis) estuvo a la altura de las exigencias.

Sin embargo, los locales lograron romper el rosario de ceros en la cuarta tanda, cuando Yadir Drake dio sencillo remolcador ante Soto, quien de igual manera recibió daño un inning después, ahora al tolerar doblete de Héctor Mora.

No hubo más daño en el resto del encuentro, pese a que Venados intentó por todos los medios acercarse en el marcador, cosa que no logró.

El triunfo le correspondió a Lively (4-2), mientras que la derrota se la llevó Soto (3-3). Samuel Zazueta se acreditó su décimo rescate.

Para los juegos de este fin de semana en el Teodoro Mariscal, los abridores que mandará Sergio Omar Gastélum serán Juan Pablo Téllez, Braulio Torres-Pérez y Casey Harman.

El duelo de este viernes iniciará a las 20:00 horas, pero las puertas se abrirán desde las 19:00 horas. Para sábado y domingo, los encuentros arrancarán a las 18:00 horas y de igual manera, una hora antes los aficionados podrán tener acceso al inmueble.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play