contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En octubre pasado se confirmó que el quarterback Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen se divorciaron, hecho que llamó la atención tras su larga relación donde tuvieron dos hijos. 

Brady y Bundchen estuvieron casados por 13 años y al parecer el jugador de NFL ya superó su ruptura, ya que una reina de belleza habría revelado alguna relación sentimental con TB12. 

Se trata de Veronika Rajek, reina de belleza, modelo e influencer de Eslovaquia quien hizo publicaciones en sus redes sociales que levantaron la sospecha de ser la nueva pareja de Tom Brady. 

Rajek publicó en su cuenta de Instagram fotos de su asistencia al partido ante New Orleans con un curioso mensaje en el que presume el jersey del actual quarterback de los Buccaneers.  

«Vi a una leyenda y si alguien me pregunta de nuevo, sí amo a Tom Brady, sí lo amo, y enséñame a alguien que no lo haga. Incluso los «haters» lo aman porque saben que es el mejor. Tom Brady, gracias por un asombroso espectáculo», escribió la modelo. 

También puedes leer: Cuartos de final de la Copa del Mundo encabeza la agenda deportiva – Punto MX

Veronika etiquetó a Tom Brady y su mensaje lo acompañó con emojis de corazones y fuego. 

Aunque de momento ni Brady ni Rajek han hecho oficial algún romance. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play