contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, el jugador del Mazatlán FC y ex seleccionado nacional, Marco Fabián de la Mora, señaló que se veía un proceso con muchas dudas, antes de encarar la competencia.

Mencionó que la culpa no solamente es de los jugadores si no de todos los involucrados que están arriba del barco tricolor, desde el cuerpo técnico, directiva, entre otros.

“Yo creo que los procesos al final tienen la respuesta de lo que vimos ayer y todo lo que pasó creo que hay un proceso con muchas dudas, pensé que se vio un partido diferente ante los dos primeros disputados”, destacó Fabián de lo Mora.

El jugador mexicano comentó que se tiene que hacer una reflexión amplia y replantearse los cambios que se deben hacer, ya que en México siempre tiene que estar peleando los primeros lugares.

El medio campista mexicano, sin duda es una voz autorizada para hablar del tema, ya que jugó en una Copa del Mundo con la Selección Mexicana además de consagrarse campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Europa

Marco Fabián comentó que se necesita tener más jugadores mexicanos en el futbol europeo, para aumentar el nivel de la selección en competencias internacionales.

“Siempre lo he hablado, gracias a Dios ahí me tocó jugar dos mundiales, las olimpiadas y sobre todo en Europa me costó mucho, poco Small y no es por falta de calidad yo creo que hay muchos mexicanos con talento pero faltan más oportunidades”, señaló.

Comprometido al 100 con Mazatlán

El jugador del Mazatlán FC resaltó que se siente muy bien para arrancar la próxima temporada de la Liga MX del torneo clausura 2022, con los cañoneros, y feliz por mantenerse en este gran proyecto, además estar bien físicamente algo que le faltó el torneo pasado.

El mediocampista del equipo porteño indicó que ya tienen tres semanas en la pretemporada, y tiene claro que el trabajo es la clave del éxito.

“Vamos, yo me comprometo esta temporada hacer historia, lo que tenemos en la cabeza es contribuir con el equipo pero sobre todo, el hacer historia que es clasificar a la liguilla”, afirmó.

Un punto que han reflexionado los jugadores del Mazatlán FC, señaló, es aprovechar la localidad ya que la temporada pasada dejaron ir puntos muy valiosos y tienen claro que el puerto tiene que ser una aduana difícil para los rivales.

Para saber

El torneo pasado, Marco Fabián jugó 10 partidos, un total de 564 minutos, ocho de ellos de titular y no logró anotar ningún gol en el clausura 2022 que fue cuando arribó a Mazatlan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play