contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un juegazo de pelota se vivió en la frontera, donde Venados de Mazatlán sacó una agónica victoria 1-0 ante Águilas de Mexicali, así evitaron ser barridos y de paso cortaron una mala racha de cinco derrotas al hilo en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. 

Los Rojos amanecieron con marca de tres ganados y seis derrotas en esta segunda vuelta, por su parte los emplumados, cinco éxitos y cuatro descalabros. Mazatlán de paso consiguió su sexta blanqueada de la temporada. 

La tropa que comanda el mánager Sergio Omar Gastélum, se ha quitado una loza muy pesada al cargar con varias derrotas, y a partir de este viernes y hasta el domingo, en su parque, enfrentarán una bravía serie ante su acérrimo rival, los Tomateros de Culiacán. 

Lanzadores 

El derecho Francisco Ríos salió sin decisión al tirar tres entradas dos tercios, admitió dos sencillos, otorgó seis pasaportes y recetó dos chocolates. Lo sustituyeron, Jaime Lugo, quien reclamó la victoria, José Isidro Márquez Jr y Elkin Alcalá, que obtuvo el salvamento. 

La derrota fue para Marcelo Martínez, quien lanzó cuatro entradas completas, recibió cuatro imparables, soportó una carrera, regaló una base y ponchó cinco ponches. Lo relevaron, Juan Macías, Oscar Félix, Mario Jiménez, Isaac Jiménez y culminó Seth Blair. 

Fotos: Cortesía / Venados de Mazatlán

Juego 

En la parte alta del primer rollo, Mazatlán logró la única carrera del partido, el cubano Félix Pérez conectó imparable por todo el jardín derecho y envió hasta el pentágono a Randy Romero para anotar la rayita de la quiniela. 

Un momento clave del juego fue el cierre del cuarto episodio, Mexicali llenó las almohadillas sin out, pero el pitcheo rojo, se fajó para colgar el cero, además de un gran tiro a la goma de Randy Romero, sacando a Anthony Giasanti en la goma. 

Cuarta entrada sin out 

PG: Jaime Lugo (1-2/ 6.05 ERA) 

PD: Marcelo Martínez (0-4/4.80 ERA) 

SV: Elkin Alcalá (13/4.05 ERA) 

Tirilla  

Equipo123456789CHE
Mazatlán100000000150
Mexicali000000000040

Otros resultados 

Guasave 3-2 Culiacán (Serie 2-1 favor Culiacán) 

Jalisco 5-0 Monterrey (Serie 2-1 favor Jalisco) 

Hermosillo 4-0 Obregón (Serie 2-1 favor Hermosillo) 

Navojoa 9-6 Los Mochis (Serie 2-1 favor Los Mochis) 

Para saber 

Venados jugará este fin de semana en el estadio Teodoro Mariscal ante Tomateros de Culiacán. 

Posible rotación 

Venados 

1- Alejandro Soto 

2- Juan Pablo Téllez 

3- BraulioTorres-Pérez 

Tomateros 

1,- Aldo Montes 

2.- Alberto Guerrero 

3.- Kurt Hever 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play