contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Alemania ganó a Costa Rica por marcador de 4-2 en partido correspondiente al Grupo E, pero no le alcanzó para acceder a la siguiente ronda. 

Por segunda ocasión y de forma consecutiva, la selección de Alemania se va a casa en la fase de grupos, aunque venció a Costa Rica las estrellas no se alinearon, esperaban que España venciera a Japón, pero el conjunto del sol naciente dieron la sorpresa al doblegar a los ibéricos. 

El cuadro teutón abrió el marcador al minuto 10 por conducto de Serge Gnabry con un contundente remate de cabeza. 

La selección centroamericana buscó el empate durante la primer parte del juego, pero el arquero Manuel Neuer logró contener los embates empleándose en el fondo del arco alemán. 

En el complemento, los Ticos empataron los cartones, al minuto 58, por cuenta del jugador Yeltsin Tejeda aprovechando un error del arquero Neuer que dio un rebote que fue aprovechado para igualar el marcador. 

Alemania

El momento anímico fue de Costa Rica que se volcó al ataque y al minuto 70 le daba la voltereta al marcador, Juan Pablo Vargas dentro del área chica se anticipó en la salida del arquero para hacer soñar a la afición tica. 

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde será el Argentina vs Australia de Octavos de Final? – Punto MX

Solo tres minutos les duró la alegría, Alemania reaccionó y Kai Havertz puso el 2-2 y el mismo Havertz le daba la vuelta al marcador al 83. 

En la recta final Fuellkrug puso el 4-2 definitivo a favor de los europeos. Victoria que necesitaba Alemania, sin embargo, España no pudo con el cuadro japonés al caer 1-2. 

La selección de Alemania al igual que la de Costa Rica se despiden del Mundial. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play