contacto@punto.mx
ideas para posadas

MAZATLÁN. – Llegó diciembre y eso significa que también llegaron las posadas, las populares fiestas que se realizan previo al 24 de diciembre y para no perder la costumbre en Punto MX hemos recopilado nuevamente algunas ideas para jugar durante esto eventos sociales. Te aseguramos que con estos juegos harán que la fiesta sea 10 de 10.  

Pásale a leer: Dile adiós a tus posadas aburridas con estos consejos

  • Juego de las sillas 

No lo subestimes, es un juego clásico que perfectamente puede trasladarse a una fiesta de adultos. Este consiste en colocar sillas formando un círculo con ellas y al ritmo de la música tendrás que ir corriendo alrededor de la silla y cuando alguien pare la música tendrás que correr a sentarte a una de ellas; quien se quede sin asiento deberá marcharse del juego y se quitará una silla hasta que haya un ganador.  

  • Beer Pong 

Este es un tipo de juego «todos contra todos» y es muy sencillo de jugar, ideal para iniciar la diversión. Para comenzar, es necesario poner vasos de plástico en un lado de la mesa, mientras que al otro lado se ubican los participantes, quienes en turnos de uno a uno intentarán introducir una pelota de ping pong en los vasos del equipo contrario. 

Cada error implica una pequeña penitencia: un sorbo de alguna bebida alcohólica, pero si tú posada es un poco más sana, puedes colocar alguna otra bebida.  

  •  Yo nunca nunca  

¿Quién no lo ha jugado y quedado en evidencia? La actividad es muy sencilla: a cada participante se le entrega un vaso lleno de alguna bebida, a continuación, alguien dirá una frase con algo que NO ha hecho antes; por ejemplo: nunca he besado a un desconocido en una fiesta. Si alguno de los otros participantes lo ha hecho, deben beber del vaso, de lo contrario no deben beber nada. 

  • Karaoke alterno 

¡Al estilo de Picht Perfect! Este es un juego de los más divertidos. Para jugarlo deberás dividir a tus invitados en dos grupos. Cada equipo debe cantar una canción de elección libre, durante unos segundos y alternando con el otro equipo, sin pausa.  

Tendrán penalización los equipos que repitan una canción, no sepan con qué empezar, tarden demasiado en comenzar o usen palabras equivocadas en la letra. 

  • Besar, casar y matar. 

¡No mientas! Diviértete con “Besar, casar y matar”, puedes utilizar personajes de ficción o celebridades clásicas de la época del cumpleañero para tus elecciones. Existen muchas ideas, es un lindo toque recordar, así como crear tus propias listas. 
 
 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play