contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con un buen sabor de boca, así calificó su participación el gobernador Rubén Rocha Moya durante la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por sus 4 años al frente de México.  

Mencionó que históricamente, los izquierdistas son manifestantes de corazón y convicción, de ahí que más de 1 millón 200 mil gentes acudieran a la marcha; de estas, dijo, cerca de 10 mil fueron sinaloenses que apoyan la Cuarta Transformación.  

“Me dejó muy buen sabor de boca… Sinaloenses debió haber habido unos 10 mil, llegaron de diferentes lados, gente que fue en carro, no solo de aquí, había mucho, yo me cansé porque desde las 7 de la mañana ya estaba el contingente y fui con ellos al Auditorio Nacional y andaba recorriendo todo y me jalaban de Concordia, que Rosario, que Mazatlán”, declaró.  

En las fotografías que su equipo de Comunicación Social envió en sus grupos de difusión, destaca también la participación de sus funcionarios, Enrique Inzunza, secretario General de Gobierno; Enrique Díaz, secretario de Administración y Finanzas; Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud, entre otros.  

También puedes leer: Si se atiende al pueblo la gente responde, dice AMLO sobre marcha – Punto MX

Rocha Moya señaló que logró saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, junto al resto de los gobernadores; así mismo, dijo que saludó a los conocidos como “corcholatas”, funcionarios que ya destaparon sus intenciones por la presidencia de México.  

‘Jaló’ la banda 

Durante la marcha y en el contingente de Sinaloa, acompañado de los funcionarios, simpatizantes y algunos diputados locales, el gobernador dijo que aprovechó el momento para “jalar” a la banda y marchar de manera representativa como Sinaloa.  

“Teníamos a la gente bailando. Contratamos una banda de la ciudad de México, les pedí a unas gentes que nos hicieran ese favor, y sí tocaban, tocaban bien… Este tipo de práctica fue de mucha identificación con los que fueron”, dijo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play