contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que en la marcha de ayer -por los cuatro años de su llegada a la Presidencia- hubo saldo blanco y no se rompió un solo vidrio. 

«Lo otro que es importante, no se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, los trabajadores de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice en la policía: saldo blanco y vamos a continuar a aplicarnos más, porque nobleza obliga». 

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que estaba muy contento, feliz y muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, generosidad y solidaridad de nuestro pueblo. 

«Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo la gente responde. No es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo». 

Señaló que en México se vive un proceso de transformación y hay paz. 

«Ayer una de las cosas que más celebró la gente fue cuando dije vamos ganando la batalla al racismo, clasismo, discriminación, ahí fue lo que más gustó, eso no tiene que ver con lo material no con programas de bienestar». 

También puedes leer: Presumen asistencia de 1.2 millones en marcha de AMLO – Punto MX

Agradece a empresarios por participar 

López Obrador agradeció a los presidentes del CCE, Francisco Cervantes, y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, por haber participado en la mega marcha de ayer con motivo del cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de la República. 

«Le agradezco mucho a Francisco Cervantes, del CCE, y a Antonio Del Valle, de Consejo Mexicano de Negocios, dos agrupaciones de empresarios muy importantes». 

El Mandatario también destacó la presencia del empresario Carlos Bremer. 

«Estuvo Carlos Bremer porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda». 

El presidente López a Obrador recordó que el empresario ayudó a comprar una casa, del gobierno federal, cuyos recursos se usaron para becas de deportistas mexicanos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play