contacto@punto.mx
Trenzatapatón

MAZATLÁN.- “La verdad, si no fuera por esta noble causa, yo creo que nunca me lo cortaría”, fueron las palabras de Alicia Guadalupe Córdova, quien ha apoyado al Trenzatapatón en dos de sus seis ediciones.

La señora Alicia llegó al lugar con sus trenzas en la mano y con una gran sonrisa de poder ayudar a quien lo necesite con esta noble acción que realiza cada vez que su cabello alcanza la longitud para poder donarlo.

«Pero con esta labor uno puede colaborar que ellos se sientan un poquito mejor y les ayude, que Dios los bendiga, ya llevo dos ediciones donando, me espero tres años para que crezca y lo dono», manifestó Alicia Córdova.

Así como ella, también se sumó la chica Cristina López, de 28 años de edad, quien por primera ocasión donó una parte de su cabello para elaborar pelucas oncológicas que servirán a niños y niñas del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“La verdad es algo muy bonito, te juro que no lo haría si no fuera por esta labor, sin duda el regalar sonrisas a los pequeños, motivarlos, es de gran aliciente para mí en lo personal, poner un granito de arena en la sociedad de esta manera es muy grato”, expresó.

La joven llegó al estacionamiento de la Soriana Insurgentes para llevar a cabo el procedimiento del corte del cabello, después guardó los mechones en una bolsa hermética.

Además de cabello, también acudió mucha gente a entregar tapas y plásticos PET, que servirán para apoyar con tratamientos a niños y niñas que padecen cáncer.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play