contacto@punto.mx
Croquetón

MAZATLÁN. – ¡Juntos podemos hacer la diferencia! La fundación ‘Dame tu patita’ en coordinación con Conalep II y Gimnasios Unidos llevaron a cabo con éxito el primer ‘Croquetón’ de Mazatlán.

El Croquetón es una campaña para ayudar, a perros y gatos en situación de calle que se encuentran confinados en refugios, con apoyo alimenticio y productos de limpieza.

Pásale a leer: Es hora de ayudar. ¡Súmate al sexto ‘Trenzatapatón’!

El objetivo de la campaña es apoyar a todos estos animalitos que se encuentran en desnutrición, abandono y perros en situación de calle.

También tiene la finalidad de generar conciencia entre los alumnos, comunidad, administrativos y trabajadores.

“Consiste en crear conciencia de la gente de ayudar para auxiliar a un perrito maltratado o que vive en la calle, necesitamos apoyo de la ciudadanía que la gente reflexione sobre la importancia de ayudar a perritos sin hogar”, señaló Francisco Javier Pulido Sarmiento, coordinador de Dame tu patita.

Todo lo recaudado será donado a la fundación ‘Dame tú patita’ la cual lleva más de 10 años apoyando a perritos sin hogar, actualmente cuidan a 70 lomitos. La actividad se realizó en la explanada del plantel educativo Conalep ll.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play