contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán vivió un puente largo muy accidentado al registrar de 20 a 25 percances viales atendidos por la Cruz Roja en Mazatlán, lo cual supera un fin de semana normal, dijo el coordinador de Socorros de esta dependencia en el puerto, Abimelec Gómez Sánchez.  

Comentó que los principales accidentes que se atendieron fueron automovilísticos entre carro-carro y carro-moto, así como dos volcaduras. 

Señaló que sí repuntan este tipo de emergencia en los denominados “puentes” vacacionales. 

“No hubo fallecidos, sin embargo, sí se atendieron lesionados de gravedad que se tuvieron que trasladar al hospital para sus debidas atenciones médicas. Noto en todos los casos, pero sí el consumo de alcohol y el volante u otras distracciones al volante”, dijo Gómez Sánchez.  

El titular de socorros, lamentó que, durante los accidentes entre automovilistas y motociclistas, normalmente los que presentan daños más graves son los conductores de unidades ligeras, quienes sufrieron lesiones importantes. 

También puedes leer: ¡Cuidado! Se abre socavón en zona turística de Mazatlán – Punto MX

Informó que la cifra de accidentes estuvo un poco arriba de los normal, por lo cual recomendó a los motociclistas que siempre usen el equipamiento adecuado por seguridad, que no manejen en estado de ebriedad y que no se distraigan, sobre todo que respeten los señalamientos.  

Y a los automovilistas, pidió que respeten en todo momento los límites de velocidad y señalamiento establecidos, así como siempre estar descansado y no ingerir bebidas alcohólicas, para así prevenir accidente.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play