contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, detalló que el menor precio de la canasta básica, compuesta por 24 productos que consumen más las familias mexicanas, está en Culiacán, Sinaloa, en 921 pesos, cuando el precio máximo es de mil 39. 

En la conferencia mañanera de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el titular de Profeco detalló que en la zona centro, el precio más alto lo tiene H.E.B, en León, Guanajuato, con mil 45 pesos; y el precio más bajo lo tiene Soriana de Tlalpan, en la Ciudad de México, en 925. 50 pesos. 

Para la zona norte, el precio más alto lo tiene Casa Ley con mil 112 pesos, en la Paz, Baja California; y el más bajo lo tiene Soriana Hiper en Culiacán, Sinaloa, con 921 pesos. 

También puedes leer: Ve Profeco ligera baja en precios de canasta básica – Punto MX

Explicó que en la zona norte, el costo más alto lo tiene Casa Ley con mil 110 pesos; y el más económico lo tiene Soriana Hiper, en Chihuahua, Chihuahua, por 931 pesos. 

En la zona sur-sureste, el precio más alto lo tiene la Central de Abastos de Mérida, en mil 089 pesos; y el más bajo lo tuvo Soriana Hiper, en Boca del Río, Veracruz, en 929 pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play