contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La onceava edición del Gran Fondo de Ciclismo “Todo un Gran Reto” se puso en marcha en punto de las 7:00 horas con un clima agradable, los competidores salieron de Cerritos rumbo a la Isla de la Piedra en los 70 y 130 kilómetros.  

En la fiesta deportiva se reunieron más de 400 pedalistas de diferentes partes del país y el extranjero, convirtiéndose en una aventura sobre ruedas y, para otros, en un gran reto. 

Las categorías participantes salieron en Elite – Sub 23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil Libre y Montaña Libre, cuyos participantes disfrutarán de los paisajes que ofrece la ciudad y sus alrededores.  

En la justa hay una bolsa a repartirse de treinta mil pesos en efectivo a los diferentes ganadores y 30 mil pesos en rifas para todos los participantes  

130 kilómetros 

Salida en Cerritos hacia El Habal, La Noria, San Marcos, El Recodo, Cofradía y El Vainillo, para tomar la salida al Aeropuerto-entronque Isla de la Piedra hasta cruzar la meta.  

70 kilómetros 

Salida en Cerritos rumbo a la Avenida La Marina, Libramiento, Aeropuerto-entronque Isla de la Piedra hasta llegar a la meta. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play