contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Sin plan este puente revolucionario? Entonces aprovecha para recorrer el estado, en varios municipios tendrán actividades musicales, culturales y deportivas, ¿te animas?  

El director general del Fideicomiso para el Fomento del Turismo en Sinaloa, Alfonso Reséndiz Memije, mencionó que el estado mantiene vigente sus festividades tradicionales y este fin de semana se realizarán en ciudades, Pueblos Mágicos y Señoriales. 

Culiacán  

Del 17 de noviembre al 4 de diciembre se llevará a cabo la Feria Ganadera Sinaloa 2022, que en su palenque tendrá a artistas como Los Nuevos Rebeldes, Roberto Tapia, Pancho Barraza, Jesús Ojeda, Enigma Norteño, El Coyote y su Banda y a Luis R Conríquez. 

Concordia  

Para los amantes de la adrenalina, del 18 al 20 de noviembre llega la séptima edición de la carrera Cain Road Race al municipio de Concordia, una carrera que no solo reúne a gente local, sino nacional e internacional y que se ha vuelto toda una tradición en la zona.  

Puente revolucionario

El Fuerte  

Este viernes, el Pueblo Mágico ofrecerá cine mexicano de terror en el Museo Regional Del Valle del Fuerte. Será a partir de las 19:00 horas. Si eres amante del terror no te lo puedes perder. 

Además del 14 al 20 de noviembre se realizará la Feria Tradicional, habrá elección de reina y concurso de aficionados al canto. 

Choix  

Choix sí existe y prueba de ello es la serie de actividades que tendrán en La Gran Feria del 18 al 20 de noviembre, que promete dejar a todos con la boca abierta y romper esta “cura” sinaloense de que este municipio no está en el mapa.  

Badiraguato  

También en el centro-norte, específicamente en Surutato, del 19 al 21 de noviembre llega la Ruta Surutato 2022, que ofrecerá fiesta, música en vivo y ambiente 100 por ciento familiar. 

Puente revolucionario

Elota  

¿Te gusta la pesca? En Celestina Gasca realizarán el Torneo de Pesca de Orilla en Elota. Será el próximo 20 de noviembre, tendrá un costo de inscripción de 250 pesos para ganar en tres lugares, el primero será de 10 mil pesos, el segundo de 6 mil pesos y el tercero de 3 mil pesos.  

Mocorito  

Otro de los Pueblos Mágicos de Sinaloa, no se queda atrás y pondrá el ambiente con los Viernes de Plaza donde se disfrutará de música, entretenimiento infantil y juegos de voleibol femenil. 

También puedes leer: Desencantada, El País de los Sueños y 1899, los estrenos más esperados  – Punto MX

Cosalá  

Ya que andas muy de Pueblos Mágicos, visita Cosalá, ellos mantienen el Evento de noche de velas como cada sábado desde las 19:00 horas, partiendo del Callejón Luís Pérez Meza.  

Puente revolucionario

San Ignacio  

En Coyotitán, los próximos 21 y 22 de noviembre celebrarán el Festival del Día del Músico. El pueblo estará de manteles largos festejando a la patrona de los músicos, Santa Cecilia. 

Ya tienes los eventos a la mano, ahora te toca a ti escoger a qué destino de Sinaloa vas a viajar y a conocer en estos días de asueto, correspondientes al puente revolucionario. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play