contacto@punto.mx
Buen Fin Mazatlán

MAZATLÁN.- El Buen Fin no sólo beneficiará a las tiendas departamentales, también al sector hotelero, porque de acuerdo a la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa habrá 100 por ciento de ocupación hotelera en el puerto.

Este fin de semana hay «mega puente» con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, pero también se juntará con el Buen Fin, y hasta eventos deportivos locales e internacionales, como Qatar, pero a pesar de todo eso, muchos prefieren relajarse en la playa.

Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Fecanaco, destacó que las reservaciones hoteleras están actualmente por encima del 80 por ciento, por lo que se espera un lleno total.  

“De acuerdo a las reservaciones que se tiene, Mazatlán estará al 100 por ciento para el fin de semana largo y los rubros más beneficiados sin duda alguna son el comercio, restaurantes, antros, así como la hotelería”, Hernández Fonseca.  

Pero no sólo eso, el puerto en fines de semana pasados se ha visto beneficiado por Congresos, eventos deportivos.

“Mira los centros de consumo, restaurantes, bares, paseos en la ciudad, a la Isla de la Piedra, Acuario entre otros, fueron los que registraron un gran movimiento”, añadió. 

El dirigente dijo que se preparan para el cierre de fin de año, donde se estima que sea mucho mejor que el 2019, antes de la pandemia del Covid-19.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play