contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró aquí la reunión anual número 76 de Salud Pública Nacional, en el que se hizo un reconocimiento y homenaje a Pablo Kuri Morales, quien recibió una condecoración por su gran trayectoria en el área de la Salud, y Marcela Díaz, también medalla por su labor en enfermería. 

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde estuvo también el presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, Jesús Felipe González Roldán; el presidente municipal de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin; el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, entre otras personalidades.  

Rocha Moya felicitó a la asociación por elegir a Sinaloa y, sobre todo, a Mazatlán, como sede, e invitó a todos los presente a pasarla bien, conocer el destino y disfrutar de él, que aprovechen su estancia y se queden unos días más de vacaciones en Sinaloa.  

“Para Sinaloa es un honor tenerlos en la Perla turística de nuestro estado, son muy bienvenidos, bienvenidas, y espero que no se vayan pronto y espero que agarren la Banda Sinaloense.  

También puedes leer: ¡Atentos! Habrá campaña de detección de Retinopatía Diabética y Glaucoma – Punto MX

“Yo tengo un gran aprecio por los hombres y las mujeres que se dedican a la salud, los felicito, la salud es el número, en este año se ha logrado hacer un gran esfuerzo”, apuntó Rocha Moya. 

El mandatario aprovechó para comentar que este año se recodificaron un total de mil 113 enfermeras, para tener su código de enfermera, aunque no estaba en el presupuesto, pero se tenía un ahorro y se logró sacar adelante, además de basificar a 500 trabajadores de la salud.    

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play